Somos UNICI

Forma parte de la comunidad y obtén más certeza de lograr el éxito profesional

Somos una Institución privada, organizada como sociedad civil, y que forma parte del Sistema Educativo Nacional bajo el estatuto de escuela libre universitaria, con personalidad jurídica propia y reconocida por la Secretaría de Educación bajo la Clave del Centro de Trabajo: 07MSU0175Y .

Estamos conscientes que la educación proyecta al ser humano hacia el desarrollo integral de su existencia, lo que facilita desenvolverse en la sociedad en que se encuentra. Y una sociedad educada permite el crecimiento de los pueblos y desarrollo de las personas, por lo que La UNICI orienta la formulación de sus programas educativos con la misión y visión que a la letra cita.

Misión

"Ser una institución educativa que genere, transmite y difunde el conocimiento; para conservar y consolidar los valores que fortalecen la convivencia humana y la preservación del medio ambiente, formando profesionales comprometidos con su entorno a través de la innovación curricular y la investigación de vanguardia".

Visión

"Ser una Universidad con una perspectiva global que colabore sustancialmente en la comunidad del conocimiento a partir de un enfoque humanista, científico y tecnológica, fortaleciendo un desarrollo sostenible que garantice la formación integral del ser humano"

Valores

  • Espiritualidad

  • Integridad

  • Lealtad

  • Responsabilidad

  • Trabajo en Equipo

  • Innovación

Sabemos en La UNICI que la formación de maestros nos compromete con la generación de conocimientos que permita detonar desarrollo en los entornos en los cuales se encuentren insertos los mismo; por lo que proveemos herramientas que les ayuden a través de la investigación.