Noticias UNICI

Entérate de todo lo que está pasando

Entérate de todo lo que esta pasando en la comunidad UNICI

Congreso de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos

22 de septiembre de 2021

La Universidad UNICI participó en el congreso de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos que se llevó a cabo en Cancún Quintana Roo, con la presencia de mas de 250 personas.

Felicitamos a nuestra Rectora la Dra. Xochilt Ortega Grillasca por el reconocimiento que recibió en la participación del Foro de Profesionalización del bombero, dando a conocer así la apertura de la convocatoria para el ciclo escolar " Enero 2022! de la Licenciatura en Bombero, llevando así en alto el nombre de nuestra Institución UNICI, dentro de la Convención Nacional de la Asociación de Jefes de Bomberos.

Firma de convenio con Instituto de Bomberos del Estado de Chiapas

22 de agosto de 2021

En conmemoración del día del bombero en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas; se llevó a cabo la firma del convenio entre el Instituto de Bomberos del Estado de Chiapas y la Universidad Internacional del Conocimiento e Investigación, los titulares: Cmte. Marco Antonio Sanchez Guerrero y Dra. María Xóchilt Ortega Grillasca respectivamente, firmaron en común acuerdo el convenio que marcará significativamente la profesionalización de las y los bomberos de Chiapas.

Firma de convenio con La Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos

22 de mayo de 2021

Se llevó a cabo nuestra graduación para egresados de la Licenciatura en Seguridad Laboral, Protección Civil y Emergencias y la Maestría en Protección Civil y Gestión de Emergencias. Así mismo se realizó la firma de convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos a cargo del Comandante Sergio Ramírez López, en beneficio a seguir profesionalizando a todos los ciudadanos dedicados a Protección Civil y al Sector Bomberíl.

Egresados 2021

Experiencias UNICI

Conoce a los nuevos egresados UNICI y su experiencia al haber sido parte de esta nueva generación.