LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD

El objetivo de esta licenciatura es formar mercadólogos especialistas en el área de la publicidad,
preparados para el análisis de la investigación de mercados y posicionamiento, desarrollo de productos,
distribución y ventas, diseños de imagen, relaciones públicas, mediante el uso de Software,
así como en la toma de decisiones estratégicas.

SOLÍCITA MÁS INFORMACIÓN

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com

OBJETIVOS ESPECIFICOS


•Valorar la importancia de la promoción y la publicidad para la difusión de la imagen de bienes y servicios.

•Desarrollar planes y estrategias de acuerdo a los retos que se presenten, tomando en cuenta las posibilidades y recursos de la empresa.

•Elaborar e implementar estrategias de mercadotecnia y publicidad que atiendan a las necesidades de mercados complejos y dinámicos.

•Diseñar y desarrollar con sentido creativo, productos y/o servicios de calidad, con base a los resultados de estudios de mercado, así como evaluar su comportamiento.

CONOCIMIENTOS:


•Analizar el proceso de la mercadotecnia desde la detección de las necesidades y el desarrollo de productos, hasta las estrategias para su distribución y promoción.

•Analizará los recursos con que cuenta la empresa y buscará la manera de optimizarlos para la obtención de resultados que contribuyan a su desarrollo y crecimiento.

•Conocimientos referentes al proceso de mercadotecnia estratégica.

•Incluyéndose las fases de análisis, de oportunidades y de formulación, implantación y control de estrategias de mercadotecnia.