SEGURIDAD LABORAL, PROTECCIÓN CIVIL Y EMERGENCIAS

Formamos profesionales con una sólida preparación teórica-metodológica y con un alto compromiso social, que le permitan emprender, mediante estrategias previamente diseñadas, acciones de coordinación para la prevención, dar respuesta y rehabilitación de emergencias y/o desastres, causados por agentes perturbadores, con la finalidad de proteger la vida de la población, sus bienes, servicios estratégicos y el entorno.

SOLICITA INFORMACIÓN

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

•Ejercerá su profesión de manera integral, para la prevención de riesgos y atención de emergencias en los ámbitos públicos, privado, industrial, institucional y doméstico.
•Tendrá la capacidad de involucrar e incentivar a otros profesionales y personas en general, para promover hábitos saludables y seguros.
•Aplicará los procedimientos de intervención y tratamiento para preservar la vida, la funcionalidad, limitar el daño y minimizar secuelas.
•Se integrará y participará en organizaciones colegiadas y civiles para la mejora de la profesión y del campo laboral.
•Realizará intervención educativa dirigida a modificar comportamientos de riesgo en diferentes grupos de la sociedad, con referencia a conocimientos y habilidades de la comunicación, técnicas grupales y con un nivel medio del inglés como segundo idioma.

Campus Tuxtla

Boulevard Belisario Domínguez #3525
C.P. 29050 Tuxtla Gutiérrez | info@unici.edu.mx
Tel 01 (961) 6156557 Clave SEP: 07PSU0182-E